Bodas de Plata

POR LA RUTA DEL RENCUENTRO

Hace veintiseis años un grupo de jóvenes Pardinos, cruzamos el umbral de nuestro viejo y glorioso Colegio Nacional Pardo, sin más armas que la sólida formación intelectual y moral de nuestros queridos maestros.

Desde aquel entonces hasta la actualidad, hemos recorrido diferentes caminos en pos de lograr nuestros objetivos, animados siempre por el ideal de la patria grande y de la patria justa.

Hoy día regresamos por la ruta de nuestras consecuencias para revivir momentos de nuestra adolescencia en nuestro recinto estudiantil y al unísono de nuestro Himno al Colegio prometer seguir cultivando las fuerzas morales que embellecen y califican la vida; que tanta falta hace a nuestro país.

Debemos tratar siempre de mantenernos unidos en donde nos encontremos y no olvidar que vivir es aprender para ignorar menos; es amar para vincularnos a una parte mayor de la humanidad; es admirar para compártir lo excelente de la naturaleza y de los hombres; es un esfuerzo para mejorarse y permanente afán de elevarnos hacia ideales definidos.

Con el corazón y la mente puestos en nuestros viejos maestros hagamos la promesa de que la PATRIA no sea una simple expresión geográfica, sino un sincronismo de espíritu y de corazones, simultaneidad en la aspiración de la grandeza y homogénea disposición para el sacrificio.

 

Víctor Angel Romero Jarrin

 

 

 


PROMOCION 1967 COLEGIO JOSE PARDO Y BARREDA CHINCHA

1967 BODAS DE PLATA 1992

DIRECTIVA

 

 

Presidente: Sotelo Vásquez, Juan
Vicepresidente: Romero Jarrín, Víctor
Secretario: Yataco Carbajal, Pedro
Tesorero: Tasayco Paredes, Cesar
Promoción y RRPP: Sosa Rodríguez, Alfredo
Actividades Sociales: Donayre Gugliermi, Antonio
Exposiciones y Proyecciones: Magallanes García, Javier
Coordinador Nacional: Aburto Huerto, Víctor
Coordinador Lima: Girao Sotomayor, Carlos
Coordinador Chincha: Angulo Yataco, Gregorio